La campaña de Durex con el coronavirus y otras geniales campañas de marca que han triunfado

El coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos. Estamos pasando momentos muy complicados donde las campañas de marcas han tomado el protagonismo en muchos aspectos. Por supuesto que los mensajes de concientización para que las personas cuiden de sí misma y de los demás es lo que se hace presente. Y es básicamente la confirmación que juntos podemos salir adelante. Durex, al igual que otras empresas que hacen vida en el mercado mundial, han hecho eco de un claro discurso que nos invita a la reflexión, pues en todo momento la prevención debe estar.

Lo cierto es que en tiempos de pandemia también salen ideas, hay un aforismo muy contundente, y es que «las crisis llegan como oportunidades para que demostremos lo mejor». Desde luego que en situaciones tan adversas como estas, no debemos dejarnos derrumbar. De ahí el poder que tiene la publicidad de influenciar e impactar a las audiencias a través de un argumento sólido y fuerte. Te vamos a presentar la genialidad de Durex sobre el coronavirus que la ha puesto a triunfar. Hay otras que también merecen la pena.

Lidl nos sorprende con sus mascarillas de encanto

Lidl nos sorprende con sus mascarillas de encanto Durex

En este grupo, no podía faltar la campaña publicitaria de Lidl. La empresa se unió con Agatha Ruiz de la Prada para la elaboración de mascarillas. Han logrado crear unas mascarillas con diseños coloridos característicos de la diseñadora de ropa, que cumple una efectividad de filtración bacteriana en un 90%. De hecho, las personas pueden usarla hasta 5 veces.

Queda demostrado que las marcas también tienen poder, ya sabemos que son empresas que consumimos diariamente, y con esto del coronavirus el mensaje es la prevención. Podemos ver el cambio, pero está en la unión. Cuida tu salud, la de los tuyos, y la de los otros.