Locura en Zara por estos nuevos vestidos: elegantes, baratos y de moda

Los vestidos son las prendas del verano porque son cómodos, ligeros y fáciles, en el sentido de que no tenemos que pensar en combinarlos con una parte de arriba o de abajo. Simplemente nos lo ponemos, nos calzamos, y a la calle. Además existen modelos para todos los gustos y ocasiones, para todos los eventos y situaciones. Sin duda es la prenda más representativa del género femenino de todos los tiempos. Esta temporada Zara se está luciendo con pequeñas grandes joyas, de las que te mostramos las que más nos han gustado.

3
VESTIDO FLUÍDO

Este vestido de Zara combina la elegancia y la comodidad como pocos. Es muy fluido y fresco para el verano, de un bonito azul claro. El escote es en forma de pico y el cuello lleva solapas, una de las tendencias en muchas prendas de esta temporada. Cierra con botones en la parte frontal y tiene un elástico en la cintura que la un aire a un vestido camisero. Ha sido fabricado en 100% Tencel Lyocell, una fibra obtenida de eucalipto procedente de bosques sostenibles gestionados por programas que aseguran su reforestación. En su producción se reutiliza el agua y se emplean químicos certificados por la EU Ecolabel. Podemos llevárnoslo a casa por 25, 95 euros. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.