Las cervezas más raras del mundo

Si crees que lo has probado todo en este mundo, pues te decimos que no. Hay muchas cosas que todavía tu paladar necesita. Las cervezas son una de las bebidas más famosas del mundo. En todos los países del orbe las personas disfrutan de una buena cerveza para celebrar algún evento importante, para brindar, o quizás para pasar el rato con un amigo cercano. Y ¿qué hay de las cervezas más raras del mundo? Precisamente ese es el tema de hoy, te vamos a presentar una lista de las cervezas más raras que puedan existir.

Para nadie es un secreto que estamos en una sociedad muy consumidora de productos de todo tipo, y a pesar de esos procesos de industrialización que se han desarrollado en nuestros días, vemos que emergen nuevas presentaciones de estas bebidas. Muchas de ellas son artesanales, y otras tienen sabores muy extraños que nadie se imaginaría que podían existir. Lo cierto es que como estamos en un mundo que cambia constantemente, para gustos hay diversidad, pues sea como sea la gente compra cervezas. Estas son las más populares, y a su vez inusuales.

1
La cerveza de Oreo para los fanáticos del buen sabor

Nadie en su sano juicio puede imaginarse que se va a tomar unas cervezas de oreos. Pues como bien sabemos, al oreo es una golosina indispensable para calmar los momentos de ansiedad que tenemos, pero nunca hemos pensado en una bebida este tipo. Pues bien, esta peculiar cerveza fue producida por una empresa cervecera llamada Veil Brewing Co de Virginia.

Es importante señalar que la Hornswoggler es una birra de tipo milk stout a la se le han añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para darle sabor. Hay tantas que incluso quedan pequeños trozos de Oreo flotando. La verdad es que se trata de una bebida con un sabor inusual, por ese motivo te la traemos a colación.

Atrás