Trucos secretos de Spotify para exprimirla al máximo

La tecnología que tenemos hoy en día a nuestro alcance nos ofrece un abanico de posibilidades sumamente increíbles. Spotify es una de las apps más populares del mundo. Son millones de seguidores en todo el planeta que disfrutan día a día del mejor contenido en sus pantallas. Es algo que a todos nos fascina y también vuelve adicto a cualquiera. Lo cierto es que este servicio de música streaming, se ha ganado un lugar privilegiado en el móvil de las personas. No obstante, hay muchas cosas que no sabes, y esos trucos te lo venimos a contar para que le saques todo el jugo a esta aplicación que está para grandes cosas.

Es importante señalar que estamos en una sociedad donde el teléfono es el principal aliado, y más con este confinamiento al que hemos estado sometidos. Desde luego que conocer en un sentido amplio las bondades del servicio que estamos pagando mensualmente, nos ayudará a tener mejores resultados, y la experiencia será aún más gratificante. Seguramente tienes muchas dudas al respecto y sólo la utilizas de una manera muy básica. Pues te decimos que has llegado al lugar idea, porque te vamos a ofrecer con lujos de detalles esos secretos nunca antes desvelados sobre Spotify. Aquí tienes las primicias.

Trucos de Spotify: Si eres Premium busca la máxima calidad musical

Trucos de Spotify: Si eres Premium busca la máxima calidad musical

Los servicios vía Streaming se están convirtiendo en una la revelación de los últimos años. Actualmente es mucho más fácil acceder a los contenidos vía internet que desde la forma tradicional que conoces. Ha pasado con las series y películas, libros, y ahora le toca el turno a los géneros musicales. Si eres de esos fanáticos que se la pasa todo el día escuchando canciones y tiene numerosos artistas y radios, tienes que crear una lista de reproducción para que estés más satisfecho.

Se trata básicamente gozar de todos los beneficios que nos trae la aplicación, y por supuesto que estaremos más felices. Uno de los trucos que debes tener en cuenta a la hora de usar Spotify es que si pagas por el servicio Premium, puedes elegir la máxima calidad en el apartado de Configuración, tanto para el desplegable de Streaming como para el de descargar. Este sin duda alguna te dará mejore calidad en los audios, y tus oídos se sentirán en un viaje de emociones que no lo supera nada.