Vestidos de fiesta de El Corte Inglés con precios increíbles

El Corte Inglés es famoso además de por la buena calidad de sus productos, por sus precios elevados. Eso sí, cuando llegan las rebajas no hay quien se resista a acudir a esta cadena española para hacerse con lo mejor de su stock. Por ejemplo, sus vestidos de fiesta, y es que no tienes por qué vaciar tus bolsillos para salir ideal unas cuantas noches.

Lo mejor, es que los diseños que puedes encontrar por precios increíbles en El Corte Inglés, no solo serán buenos para una fiesta, son muchos los eventos a los que vas a poder acudir con todos ellos. Y es que para qué comprar algo que solo vas a utilizar en una ocasión. Sigue leyendo para descubrir sus mejores vestidos de fiesta.

Vestido de dos piezas de El Corte Inglés

vestido dos piezas el corte ingles

Hacía mucho que no se podían ver unos buenos vestidos dos piezas, pero claro, ha llegado El Corte Inglés para romper con esa mala racha con este increíble diseño. Y es que no se puede negar que la falda blanca con estampado de lunares y el top con escote asimétrico, sin mangas y volante es fantástico.

El top es liso y en color azul marino, al igual que los lunares de la falda, la cual tiene un pequeño y bonito lazo en su cintura. Sin duda, este vestido no dejará indiferente a nadie, y lo mejor es que no vas a tener que vender un riñón para hacerte con él. Entra en este enlace y descúbrelo tu misma. Su precio original es de 99,99 euros, pero tras una increíble rebaja del 50%, puede ser tuyo por solo 49,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.