Netflix, Filmin, Amazon Prime Vídeo: Recomendaciones de hoy para no pensar en el coronavirus

La cuarentena establecida por el Gobierno no se está llevando nada bien en España. Al tercer día ya se podía ver en las redes sociales al desesperación de muchos, y poco a poco, cómo han ido perdiendo sus trabajos. Ya que parece que el confinamiento se seguirá alargando, pues hay personas que no están respetando eso de estar en casa, las plataformas de streaming, como Netflix, están siendo toda una salvación.

Ya que todos los locales de ocio están cerrados, y las únicas formas de ir a la calle son pasear a la mascota o ir a comprar si es necesario, por favor no te aproveches y salgas varias veces, no hay nada mejor que ponerse con una maratón de cine en casa. Si no tienes claro qué ver, a continuación encontrarás una lista que te hará los días más llevaderos.

Élite en Netflix

La serie ‘Élite’ se convirtió en todo un bombazo cuando su primera temporada se estrenó el 5 de octubre del año 2018. No se daba gran cosa por ella, pero a medida que la trama avanzaba, sus personajes consiguieron hacerse con el público. Esta comienza con Samuel, Nadia y Christina, tres jóvenes que han conseguido una beca en un instituto privado. Pero las diferencias entre los alumnos ricos y ellos harán que sucedan diversos problemas, que acabarán con un asesinato.

Si no la has visto, tranquilo, aquí no habrá spoilers. Solo decirte que la tercera temporada se estrenó el pasado 13 de marzo, y ya se sabe quién es el asesino, o asesina. Por no hablar, de que alguien más va a morir, pero quién es ahora el o la culpable? Si quieres distraer tu mente del coronavirus, Netflix te lo pone fácil.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.