Aedas lanza Ulloa IV, una promoción de chalets sostenibles en Alcorcón

La promotora Aedas Homes contribuye a reactivar el mercado inmobiliario y ha puesto a la venta la promoción Ulloa IV, ubicada en el municipio madrileño de Alcorcón.

Se trata del primer proyecto de viviendas unifamiliares que cuenta con Ecoliving®, el sello propio de sostenibilidad de Aedas con el que distingue a las promociones por su compromiso y respeto con el medio ambiente. 

La promoción cuenta con un total de 54 unifamiliares adosados de 3 y 4 dormitorios, con precios desde 412.000 euros. Ulloa IV está alineada con el firme compromiso ambiental de Aedas Homes. 

En este sentido, Ulloa IV cuenta con el sello Ecoliving® por varias razones: será construida con materiales de etiqueta ecológica, dispondrá de sistemas de reutilización de aguas pluviales, recuperará la vegetación de la parcela y, entre otras medidas, tendrá puntos de reciclaje de ropa, pilas o aceites.

Por otro lado, esta promoción de inmuebles dispondrá del sistema de aerotermia para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

DEMANDA SENSIBILIZADA

Desde la promotora celebran la enorme aceptación que ha tenido la promoción. “Sabemos que la sostenibilidad es un factor cada vez más relevante al comprar una vivienda y se está confirmando en Ulloa IV, proyecto por el que se han interesado muchas familias con niños sensibilizadas con el medio ambiente”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de Aedas en Madrid.

Las viviendas de Ulloa IV comparten aparcamiento subterráneo y zonas comunes con piscina, pradera, solárium, jardines, paseo peatonal de convivencia, sala de comunidad con gastroteca, espacio coworking y conserjería, entre otros.

Además, todas las casas disfrutan de jardines privados con orientación sur para aprovechar al máximo la luz solar, además de una bodega con iluminación natural gracias al patio inglés. De hecho, los baños también contarán con iluminación natural a través de grandes claraboyas en el techo. 

MAPA URBANO CONSOLIDADO

La nueva promoción de Aedas también destaca por su buena ubicación. Se encuentra en un mapa urbano consolidado que cuenta con accesos en coche desde la A-5, la R-3 y la M-50, y conexiones con transporte público (autobús, metro y cercanías).

Por último, Ulloa IV es la guinda de un proyecto conformado por un total de 216 viviendas que da continuidad al éxito comercial de las fases anteriores: Ulloa I, que ya está entregada, y las obras de Ulloa II y Ulloa III que finalizan este año.