De novato al estrellato: estos son los actores que deben todo a Netflix

Hace algunos años, la mayoría de actores españoles no tenían mucha fama fuera de nuestro país. A excepción de algunos como Antonio Banderas o Penélope Cruz, la mayoría solamente eran conocidos en territorio nacional. Eso sí, gracias a Netflix esto ha cambiado, pues muchos actores han pasado de ser novatos, a tener el estrellato y la fama mundial.

Estos son los actores que se han hecho muy famosos gracias a Netflix. Vamos a ver actores que salen en series como La Casa de Papel y Élite, las cuales han dado fama internacional a los actores protagonistas.

María Pedraza

Netflix María Pedraza Merca2.es

María Pedraza se dio a conocer por la película Amar, pues antes era una total desconocida. Eso sí, empezó a coger fama internacional con un pequeño papel en La Casa de Papel de Netflix, donde ya se pudo ver sus dotes de actriz.

Poco después, protagonizó la serie Élite, la cual le terminó de dar el estrellato. Allí interpretó a Marina, un papel que dejó huella a pesar de haber estado tan solo una temporada. Después ha hecho otros trabajos como el de la serie Toy Boy.