Dónde están los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La pandemia generada por el coronavirus ha provocado grandes cambios en todo el mundo, y la familia de la Infanta Cristina y Iñaki Undargarín también se ha visto muy afectada, pues cada uno de los miembros de la familia se encuentra en un lugar diferente. Ahora que él empezaba a disfrutar de sus permisos y salidas periódicas para realizar tareas de voluntariado, la pandemia ha hecho que esta semilibertad pase de nuevo a un aislamiento total.

Pero él no ha sido el único afectado, Suiza, país en el que reside la Infanta Cristina con sus hijos menores también se han visto afectados. Y es que no todos están juntos, sigue leyendo para descubrir dónde se encuentran.

Lejos de sus hijos mayores

juan undargarin

Mientras que la Infanta Cristina y sus hijos menores, Miguel e Irene se encuentran en Suiza, e Iñaki Undargarín en la cárcel, sus hijos mayores están lejos de ellos y entre sí. Los viajes a España de la infanta se limitan a trabajo, vacaciones, o visitas durante los permisos de su marido, motivo por el cual ahora se encuentra alejada de sus hijos mayores.

El mayor de los cuatro hermanos, Juan Undargarín, vive desde hace varios meses en Madrid. Esta decisión fue tomada debido a que deseaba estar más cerca de su padre durante su ingreso en la prisión. Es por ello que esta ha sido la ciudad en la que ha pasado la cuarentena. Por otro lado, el segundo de los hermanos, Pablo, vive en Francia. Allí es donde juega en un equipo de balonmano, en Nantes. El club confirmó su cierre siguiendo las indicaciones de la Federación Francesa de Balonmano. «La Federación Francesa de Balonmano ha tomado la decisión de suspender sus competiciones departamentales, regionales y nacionales hasta el 5 de abril«, fue el comunicado emitido al principio de la pandemia. Esto deja sin motivos al joven para quedarse en Francia, aunque se desconoce si volvió a Ginebra con su madre y hermanos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.