Dónde están los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La pandemia generada por el coronavirus ha provocado grandes cambios en todo el mundo, y la familia de la Infanta Cristina y Iñaki Undargarín también se ha visto muy afectada, pues cada uno de los miembros de la familia se encuentra en un lugar diferente. Ahora que él empezaba a disfrutar de sus permisos y salidas periódicas para realizar tareas de voluntariado, la pandemia ha hecho que esta semilibertad pase de nuevo a un aislamiento total.

Pero él no ha sido el único afectado, Suiza, país en el que reside la Infanta Cristina con sus hijos menores también se han visto afectados. Y es que no todos están juntos, sigue leyendo para descubrir dónde se encuentran.

¿Dónde están los hijos de Iñaki Undargarín y la Infanta Cristina?

miguel irene undargarin

Suiza es el país en el que reside la familia de la Infanta Cristina, actualmente con sus dos hijos menores, Miguel e Irene. Al principio de la pandemia, este fue el segundo país con mayor ratio de contagios. Según expertos, esta situación se achaca al hecho de ser un país fronterizo con Italia. Debido a este alto número de contagios, el colegio al que acudían sus dos hijos decidió mandar a todos sus alumnos a casa, y digitalizar todo el trabajo.

Su colegió envió un comunicado: «Mantener a nuestra comunidad a salvo y bien ha sido siempre una prioridad para nosotros en Ecolint. En respuesta a la situación del Covid-19, desde el martes 17 de marzo, todos los estudiantes que acuden al Ecolint serán trasladados del campus al método online hasta que las autoridades cantonales reabran las escuelas«. Para ayudar a todos los padres alumnos y profesores, señalaron a través de su web: «Hemos desarrollado la siguiente respuesta como reacción a la situación, que se suma a la guía proporcionada por las autoridades sanitarias cantonales y federales y nuestros socios de la Organización Mundial de la Salud. Estamos actualmente en nivel 4 de riesgo y ejecutamos nuestros planes acorde con ello«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.