El chándal más viral de Bershka y otras prendas veraniegas que no paran de venderse

¿Quién dijo que el chándal solo es para hacer deporte? Las influencers llevan años tratando de demostrarlo, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos dado la razón. Y es que Bershka ha sorprendido a todos al presentar su nuevo chándal, el cual todas quieren por su increíble estilo.

Son muchas las influencers que ya han presumido de su adquisición en sus redes sociales, y no creas que estaban rojas de haber hecho deporte. En realidad, le han dado un buen uso urbano, incluso Kylie Jenner ha salido con una de estas prendas para salir de fiesta. Descubre cuál es el dos piezas del que te hablamos, y otras prendas que lo están petando en ventas.

Vestido estampado flores de Bershka

vestido estampado floral

La última de las prendas de Bershka que te presentamos, y que lo está rompiendo con sus ventas, es este vestido con tirantes y estampado floral en color lima. Si no eres fanática de este color, o consideras que no te sienta bien, tienes una opción más en color negro con flores rosas y verdes.

Este es un vestido corto sin mangas con tirantes finos y escote de pico. Encontrarás que su bajo es acampanado, lo que compensa con la gomilla de su cintura para marcar figura. El precio de este vestido es de 15,99 euros, así que no pierdas el tiempo y hazte con el tuyo antes de que se agoten sus existencias.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.