Primark: Pijamas bonitos de verano que no superan los 10 euros

El calor no da tregua, y las temperaturas alcanzan los 40 grados en un mes de julio, que si tiene cosas buenas ,a parte de unas posibles días de vacaciones, esas cosas son las rebajas. Así, es momento de darnos una vuelta por las tiendas de Primark, la cadena irlandesa que siempre tiene algo para ti y nunca defrauda.

¿Por qué? pues porque si ya de por si, sus precios son de lo más económicos, con los descuentos y las rebajas estos días en su selección de pijamas de verano, vas a alucinar, pues aparte de muy bonitos, no superan los 10 euros ¿Quieres verlos? Os presentamos algunos de ellos para que puedas dormir tranquila.

Top y pantalón de pijama color coral y blanco con estampado de sandías

129558142 01?w=1000&h=1000&img404=missing product&v=1594105154304&locale=es *,en *,* Merca2.es

Este tipo de pijamas para el verano nunca fallan. Y en concreto éste de Primark cuyo estampado de sandías en el pantalón resulta de lo más apropiado y fresquito. Se trata de un pijama de dos piezas para mujer, que consta de una camiseta de manga corta y color rosa lisa y un pantalón largo fino de algodón con un estampado de sandías. Y en cuanto al precio, irresistible, podrá ser tuyo por tan solo 7 euros ¡Sí, has leído bien!