5 opiniones sobre MasterD para preparar en el centro las oposiciones a Mossos d’Esquadra

La convocatoria de oposiciones a Mossos d’Esquadra está motivando a muchos estudiantes a prepararse todo lo posible, con el fin de tener alguna oportunidad para conseguir el puesto de empleo público ofertado.

Para una preparación óptima recibe MasterD opiniones favorables, sobre todo de estudiantes que ya se han preparado con el centro anteriores pruebas a oposiciones.

En estas opiniones es fácil identificar factores personales, que han motivado una mejora considerable del estudio y de la preparación física, para todos los exigentes retos que marcan las convocatorias de este tipo.

Pero entre todas ellas también podemos identificar opiniones compartidas, entre muchos estudiantes. Estas son las 5 que se ven con mayor frecuencia a la hora de valorar MasterD para este tipo de formación.

MasterD: Opiniones sobre el temario de las oposiciones

En la práctica mayoría de oposiciones, incluso aquellas que combinan pruebas teóricas con físicas, el temario es uno de los mayores retos a abordar. Suele ser largo, complejo y difícil de entender o aprender.

La experiencia de MasterD se demuestra en este sentido, cuando muchas opiniones defienden como principal recurso, precisamente el temario que ofrecen a los estudiantes.

Además, hay 3 aspectos por los que este temario de la oposición recibe tan buenas valoraciones:

  • Está completo: El temario se ofrece con garantía de que cuenta con todo lo que puede entrar en el examen de la siguiente convocatoria.
  • Está actualizado: Todo el temario está actualizado a la normativa vigente, para que no haya errores en las respuestas.
  • Está organizado: La presentación de todo el temario está basada en una organización específicamente pensada, para que los estudiantes tengan más fácil su aprendizaje.

MasterD: Opiniones sobre las clases online

La formación de MasterD es potencialmente semipresencial. Es decir que el estudiante puede realizar todo el curso de forma online, sin necesidad de salir de casa, pero también puede aprovechar las instalaciones del centro en toda España.

En estas instalaciones se ofrecen clases presenciales, conferencias profesionales, talleres en grupo y otras actividades y servicios, con los que los estudiantes pueden mejorar su formación.

No obstante, de todos los recursos disponibles, las clases online siempre están entre las mejores opiniones sobre MasterD.

Se trata de clases que se imparten por Internet a los estudiantes que se conecten en tiempo real. Cuando las clases terminan, son subidas digitalmente a un archivo, que los estudiantes tienen accesible desde el Campus Virtual.

Por tanto, los estudiantes tienen así la posibilidad de ver estas clases online en cualquier momento del curso. A ellas se suman, además, clases online de cursos anteriores, por lo que la cantidad de material formativo audiovisual supera todas las expectativas.

MasterD: Opiniones sobre su preparación física

Estas opiniones sobre MasterD son más específicas de las oposiciones a Mossos d’Esquadra , pero pueden vincularse en realidad a cualquier tipo de curso de oposiciones en las que haya pruebas físicas que superar.

El servicio del centro en este sentido es el siguiente:

  • Cuenta con entrenadores personalizados para cada estudiante.
  • Analiza las necesidades físicas de forma individual.
  • Planifica una rutina de entrenamiento específica para los objetivos planteados.
  • Permite al estudiante mejorar físicamente hasta superar sus propios límites.

MasterD: Opiniones sobre los simulacros de exámenes

Uno de los recursos mejor valorados en las opiniones sobre MasterD es el de los simulacros de exámenes. Se trata de una simulación de la prueba oficial, con todos los condicionantes de la real presentes, para poner al estudiante en una situación lo más realista posible.

Los simulacros de exámenes, además, están ofrecidos tanto para las pruebas teóricas como para las pruebas físicas y los hay de diversas clases.

Por un lado están los simulacros individuales. Son, por ejemplo, pruebas que pueden realizarse desde casa para los exámenes teóricos. Con un tiempo delimitado y un modelo de examen representativo de pruebas reales anteriormente celebradas, el estudiante tiene que medir sus conocimientos y ver qué nota es capaz de obtener.

Por otro lado están los simulacros globales. Se trata de pruebas de exámenes, tanto teóricas como físicas, que se realizan en unas instalaciones específicas, un día concreto y a una hora delimitada.

Los estudiantes no solo tienen que realizar el examen con las especificaciones propias de la convocatoria oficial. También pueden sentir en primera persona lo que supone acudir a las instalaciones, estar rodeados de otros candidatos y una simulación perfecta de la presión que sentirán el día del examen.

Pero precisamente por este simulacro, en sus opiniones estudiantes de MasterD explican que el día de la convocatoria oficial tienen menos nervios. Saben cómo se desarrolla la prueba, cómo son los exámenes, el tiempo que tienen para las preguntas, cómo deben prepararse cada ejercicio. Todo ello les hace tener menos nervios y aumenta su confianza para obtener la mejor nota posible.

MasterD: Opiniones sobre su preparación especializada

Entre estas opiniones MasterD destaca también por su propia experiencia. Su catálogo formativo está estructurado en una preparación especializada, desarrollada con todo el tiempo que lleva siendo referente en el sector.

El centro de formación lleva más de 25 años de experiencia ofreciendo y mejorando en sus cursos tanto de oposiciones como profesionales.

Más de 35.000 alumnos se han matriculado en estos cursos y cada vez hay más centros oficiales con instalaciones propias, abiertos en las principales ciudades del país.

Precisamente las opiniones de estos estudiantes, combinadas con la propia experiencia del centro en este ámbito, hacen que en conjunto MasterD esté siempre en las primeras valoraciones a la hora de escoger un centro de formación para estos estudios.