Felipe VI sin mascarilla y otras polémicas recientes de los Reyes

Felipe VI y Letizia llevan años esforzándose por mejorar la imagen de la Casa Real. Han trabajado mucho por lograr una Monarquía más moderna e inclusiva, además de ser más cercanos que nunca. Eso sí, su reinado no está exento de algunas polémicas que recientemente han ocurrido.

Estas son las últimas polémicas de Felipe VI y Letizia que han sacudido la Casa Real. Hablaremos de su “pillada” en Canarias, de los paseos sin mascarillas, de la vida nocturna de un miembro de la familia y de algunas ausencias.

“Apóyate en la barra»

El viaje de Felipe VI y Letizia tuvo más polémicas aparte de la mascarilla. Cuando estaban en Canarias, los Reyes visitaron algunos locales y charlaron con los empleados, algo que llamó la atención de mucha gente. Esto fue aprovechado por Letizia para dar una imagen más cercana de la monarquía, dando indicaciones al Rey sobre lo que tenía que hacer.

Por ejemplo, aquí le insiste en que se apoye en la barra, para dar una imagen de cercanía. Estas declaraciones fueron grabadas sin que ellos se dieran cuenta, dando lugar a todo tipo de críticas y especulaciones sobre la actitud de la Reina. La gente se quejó de que estaba tratando de dar una imagen artificial, tratando de verse siempre de la mejor forma ante las cámaras.