Estos son los 6 únicos autocines de España

Estamos en tiempos de pandemia donde las actividades de ocio y entretenimiento deben ser pensadas desde el distanciamiento. Los autocines han venido otra vez para seguir haciendo historia, sobre todo para los más jóvenes que posiblemente ni conocen a ciencia cierta las implicaciones de este servicio que promete ser la revelación para salir del aburrimiento. A decir verdad, el coronavirus ha venido a causar problemas y más problemas, pero lejos de eso, el cine sigue produciendo, y con ello esta modalidad de disfrutar los mejores estrenos en el séptimo arte es posible. España no se escapa de estas alternativas, y tiene en su haber espacios llamativos para funciones de autocines.

La experiencia que se puede tener en los autocines es única, original, y no se compara con el estilo de vida tradicional, que no sabemos cuándo volvamos a la anhelada normalidad. Son muchos los fanáticos a nivel mundial que desean aventurarse a esa increíble opción que merece la pena. Desde luego que hay títulos llamativos que nadie quiere perderse, pues en situaciones adversas el cine sigue diversificando contenidos que perfectamente se pueden ver en los autocines como por ejemplo. En este sentido, hemos decidido traerte una exposición de los 6 autocines que te puedes encontrar en España, y por qué lo hace tan fascinante para los usuarios.

Autocines Drive In

Autocines Drive In España

Una de la ventajas que tienen los autocines, es que no necesitas interactuar con nadie, salvo con la persona que llevas en tu coche, y esta es una manera extraordinaria de disfrutar de las mejores películas que se encuentran el cartelera. Esta cuarentena a todos nos ha afectado fuertemente, y a los cines aún más. Sobre todo por el auge que habían tenido en los últimos años, donde las salas de cine estaban casi repletas de usuarios que no dejaban de ver los estrenos del momento.

Las famosas palominas de maíz, los refrescos y chocolates, se han tenido que dejar a un lado. Pero no del todo, ahora desde tu coche puedes ver la película. En esta oportunidad traemos al autocine Drive In, se encuentra ubicado en la Partida Deveses, en Dénia, Alicante, en España. Se trata de un cine para coches estilo americano donde los estrenos no se hacen esperar. Posee un bar con terraza de refrigerios que te permiten una buena experiencia a la hora de observar el film.