sábado, 1 octubre 2022 6:49

Netflix le da a la creatividad: sus ejemplos visuales más impactantes

Los servicios de streaming han irrumpido con fuerza en nuestras vidas para dar aquello que se deseas en cada momento: contenido bajo demanda. Todo ese entretenimiento que tanto te gusta y que ha sido tu compañero más fiel durante estos días de confinamiento. Además, el usuario final se está beneficiando de la dura competencia entre estas plataformas. Por ello han tenido que usar grandes dosis de creatividad para hacer las campañas publicitarias más impactantes, como las de Netflix.

Con ellas intentarán captar la atención de los clientes potenciales, para así atraerlos a usar unos servicios que cada vez distan menos unos de otros. Y, sin duda, no hay más que ver algunos de los carteles publicitarios de Netflix para darse cuenta del potencial creativo de su departamento de marketing. Denotan que quieren seguir sosteniendo la ansiada corona del streaming, esa que cada vez es más complicada de mantener.

Mejores ejemplos de publicidad creativa de Netflix

El Mundo Today y sus bromas

ElMundoToday, Netflix
ElMundoToday

Y bien podrían ser campañas de la propia Netflix, pero no. Se trata de bromas llegadas desde ElMundoToday. El famoso portal de noticias de broma también ha hecho alarde de su creatividad para lanzar una noticia de las suyas asegurando que la plataforma ha comenzado a enviar extraños mensajes a sus usuarios.

Esta «noticia» pretendía «denunciar» de algún modo el inmenso abuso que se ha hecho de Netflix durante la pandemia. Algunas personas han hecho maratones de películas y series durante horas y horas diarias.

Algunos de los mensajes graciosos que han corrido por redes sociales como la pólvora y que provienen de esta fuente son:

  • «Ahora que has visto Making a Murderer, Narcos y Stranger Things, quizás te pueda interesar salir a tomar el aire.»
  • «Si te ha gustado Breaking Bad deberías probar a ir a comer a casa de tus padres.»
  • «Si te ha gustado Hip Hop Evolution te encantarán las historias de guerra del abuelo Aurelio».


- Publicidad -