Bombazo de Lidl: ofertas y novedades que no puedes perderte

Encaramos el final del mes después del confinamiento y abrazamos ya el mes de julio, con las esperanzas de las vacaciones o la vuelta al trabajo en el aire. Otro de los clásicos de cada semana, las novedades de Lidl en ofertas y propuestas de productos para conquistarnos ya están también aquí. Recién horneadas, nos hemos encontrado con auténticos bombazos que van a hacer que nuestras piernas tiemblen. Hay de todo: desde carne premium a fruta de temporada a precios de risa. También hay novedades muy interesantes en sus colecciones de promoción semanal. ¿Te lo vas a perder?

Lidl se ha convertido en un gran referente para todos aquellos que buscan buena calidad y además ahorrar en la factura final de alimentación y artículos de ocio. Después del gran éxito que ha vuelto a tener Monsieur Cuisine, ahora le toca apostar por el deporte y el verano, que ya están aquí, y además hay ganas de disfrutar. ¿Quieres saber cuáles son las ofertas y novedades más interesantes de Lidl? Toma nota y no te dejes ninguna.

ATENTO A ESTA NOVEDAD DE LIDL

Eran muchos los veganos y vegetarianos que habían demandado a Lidl que incluyera entre sus alimentos para veganos un sucedáneo de queso. Pues bien, ya está aquí y con un superprecio. Tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo superventas de Lidl en comida vegana. Nos asegura que es 100% vegano y es de la marca Venga Feel. El paquete de 200 gramos se pone en venta desde hoy a 2,99 euros. ¿A qué estás esperando para probarlo?

novedades Lidl veganos