Ikea: los alimentos suecos con nombres impronunciables que deberías probar

Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.

Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.

Galletas KAFFEREP

Ikea

El último producto de Ikea son estas galletas KAFFEREP. También se trata de un producto dulce, el cual se desmarca de todos estos congelados que hemos estado viendo últimamente. Se trata de una galleta hecha de mantequilla, con deliciosa crema de vainilla y frambuesa como relleno de la galleta.

El producto es uno de los mejor valorados del gigante sueco en alimentación, con 4,6 estrellas sobre 10. La gente lo ha destacado como un producto exquisito, con una gran relación calidad/precio. Un paquete de casi 200 gramos cuesta 1 euro, algo que hace que sean consumidas sin dudarlo al salir del establecimiento.