Escándalo tras el final de OT 2020: estos concursantes no se callan

Sí, OT 2020 ha llegado a su fin. Pero como suele suceder cuando un programa de esta repercusión echa el cierre, sus protagonistas, silenciados hasta la fecha, abren la boca y a veces no para dejar precisamente bien al formato. Está claro que a muchos no les sentó demasiado bien tener que suspender momentáneamente el talent musical porque después nada fue lo mismo. Pero lo aceptaron por la delicada situación del país. Son otros los motivos ocultos hasta la fecha que han cabreado a estos concursantes.

MAIALEN: “FUE UNA MIERDA”

Una de las que no acostumbra a morderse la lengua es Maialen. Lo vimos con el asunto de la tauromaquia que tanto jaleo armó fuera de la Academia, y hasta dentro de ella tras la actuación de Estrella Morente. En esta ocasión la de OT 2020 ha protestado por no tener la posibilidad de cantar su single. La gran mayoría sí pudo hacerlo tras salir nominados o en la gran final. Ella ha declarado que eso fue “una mierda”, así tal cual, aunque se “quedó tranquila” con el tiempo. Pero hay muchas más quejas.

Maialen OT 2020

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.