Carrefour: estos son los productos electrónicos que puedes conseguir rebajados por tiempo limitado

Si eres cliente de Carrefour, estás de suerte, pues durante un tiempo, te vas a ahorrar dinero en productos de electrónica por ciertas promociones. Las promociones se llaman Electro verano y E-Rebajas, las cuales van a rebajar los productos electrónicos hasta en un 50% por tiempo limitado.

Vamos a ver los productos de electrónica que puedes comprar online en Carrefour por tiempo limitado. Veremos productos de todo tipo, como robots aspiradores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, ordenadores e incluso un televisor.

Monitor Acer K222HQLbid de 21,5 pulgadas de Carrefour

Carrefour monitor Acer Merca2.es

Volviendo las pantallas, tenemos un monitor Monitor Acer K222HQLbid de 21,5 pulgadas. Se trata de una pantalla Full HD, con 5 ms de tiempo de respuesta y 16,7 millones de colores. Cuenta con un puerto HDMI, otro DVI y otro VGA.

Además, destaca su gran contraste estático y sus 200 cd/m2 de brillo. Así mismo, es capaz de funcionar a 60 hz para jugar con fluidez. Su precio de 89 euros está rebajado a 85 euros, un precio muy económico, aunque ten en cuenta que no tiene altavoces.