Carrefour: estos son los productos electrónicos que puedes conseguir rebajados por tiempo limitado

Si eres cliente de Carrefour, estás de suerte, pues durante un tiempo, te vas a ahorrar dinero en productos de electrónica por ciertas promociones. Las promociones se llaman Electro verano y E-Rebajas, las cuales van a rebajar los productos electrónicos hasta en un 50% por tiempo limitado.

Vamos a ver los productos de electrónica que puedes comprar online en Carrefour por tiempo limitado. Veremos productos de todo tipo, como robots aspiradores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, ordenadores e incluso un televisor.

PC Convertible 2 en 1 Asus UM462DA-AI038T

Carrefour

El siguiente producto de Carrefour es este PC Convertible 2 en 1 Asus UM462DA-AI038T. Este ordenador se puede convertir en tablet y en ordenador portátil según el gusto. Tiene 14 pulgadas de pantalla y pesa tan solo 1,6 kilos, por lo cual, se puede llevar a todas partes.

Cuenta con un potente Ryzen 5-3500U y 8 gigas de memoria RAM, además de un disco duro SSD de 512 GB. La pantalla es de alta definición y lleva 1 puerto HDMI para conectar a monitor externo, además de bluetooth. El precio es de 679 euros y aunque sea de los pocos productos no rebajados, se puede financiar en 10 cómodas cuotas.