Piden a la policía investigar la fiesta sin distancias de Omar Montes

Varias cuentas están difundiendo a través de Twitter una historia de Instagram de la estrella de Mediaset Omar Montes, en la que se le ve de fiesta con mucha más gente. Han criticado rápidamente al cantante por no respetar las medidas de distanciamiento, e incluso piden a la policía investigar este multitudinario encuentro.

El motivo de la reunión sería la celebración del estreno del último videoclip de Omar Montes, ‘Tinder’. Susana Molina, Noelia López y Anabel Pantoja son algunas de las que han asistido a la fiesta. Se suman a la lista Violeta MagriñánFabio Colloricchio, así como los actores de ‘Élite’ Aron Piper e Itzan Escamilla.

«La estrategia de Omar Montes es infectar a todas las personas posibles para después hacerse el héroe en los momentos clave llevándoles comida gratis. Es como Mr. Satán en Dragon Ball. 0 dudas…», bromea una usuaria sobre el tema. «Omar Montes y otra gente famosa de fiesta en Madrid, nos preparamos para un segundo rebrote por el egoísmo y el incivismo de ciertas personas… no llega con los datos de muertes, contagios y el dolor de las familias…», escribe otra.

EXIGEN RESPONSABILIDADES A OMAR MONTES

Del mismo modo, han criticado que al influencer se le aplauda por determinados comportamientos aunque luego protagonice este tipo de conductas. Recientemente, la expareja de Chabelita fue aclamado en diversos medios por ayudar a personas necesitadas de su barrio frente a la crisis del covid-19, llevándoles comida y etc. Sin embargo, poco tiempo después salía la noticia de que algunos vecinos piensan que Montes solo hace esto para crear una imagen positiva, es decir, por interés. “Él se está burlando de la gente que no tiene nada para limpiar su imagen”, dijo uno de ellos, recoge Socialité.

«Omar Montes y Susana Molina entre otros famosos celebrando una macrofiesta ilegal dándoles igual lo que les pase a ellos, a sus familiares y a todos nosotros. En fin, mucho dinero pero poco cerebro», critica otro usuario, arremetiendo contra la lista de personajes públicos ‘pillados’.