Vestidos de Mango en oferta para deslumbrar en verano

Después de lo que ha parecido un eterno invierno, llega el ansiado verano, y con él, el cambio de ropa en el armario de todos. Y ya que estamos, unas compras para renovar el fondo de armario nunca viene nada mal. Llegan las ofertas de Mango, con unos increíbles diseños en sus vestidos que no te puedes perder.

Encontrarás de todo, pero aquí tienes una buena lista para vestidos de día de playa, de paseo, para una cita o incluso para salir por la noche. Ahórrate horas de búsqueda o de colas en las tiendas Mango, y encuentra tu diseño ideal, solo tendrás que correr al carrito y añadir todos los diseños que te gusten. Recuerda, tienen un 30% de descuento por 100 euros de compras.

Vestido camisero de rayas de Mango

vestido camisero mango

Los vestidos camiseros han logrado hacerse un hueco en todo buen look de verano, es por ello que Mango no deja pasar la oportunidad de ofrecer varios diseños de esta prenda. Lo mejor es que al ser tan holgados y de una tela tan fresca, son verdaderamente cómodos para esos días de calor sofocante.

Este vestido en particular es de rayas verticales en color azul marino, con diseño acampanado, cuello de solapa y manga corta con vuelta. Además tiene un cinturón ajustable para marcar tu cintura y botones en la parte delantera. Lo podrás encontrar en las tallas desde la XS a la XL por el precio de 39,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.