Cremas antiojeras de Mercadona, Lidl y Carrefour que hacen milagros

Un problema cada vez más común es la falta de sueño y nuestro escaso descanso, lo que hace que a menudo se nos formen alrededor de los ojos las conocidas y llamadas ojeras y bolsas, ya que la zona del contorno de los ojos presenta una piel muy fina y sensible, por lo que es más propensa a sufrir. Y la solución la tenemos en supermercados de Mercadona, Lidl y Carrefour.

Que son los que cuentan con un buena cantidad de productos relacionados y enfocados a corregir ese contorno de ojos a través de cremas antiojeras y antibolsas, como podemos comprobar con su gran variedad de productos y sus marcas propias. Es así que desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunos de estos y los que mejor resultado te ofrecerán.

3
La funcional crema de contorno de ojos de Mercadona con ingredientes naturales

Contorno de ojos Sisbela Mercadona, Lidl, Carrefour

Junto a este óptimo reductor de ojeras y bolsas encontramos, también en Mercadona, el más efectivo de lo que son todos los productos de cremas de la firma valenciana, el contorno de ojos de Sisbela, una fórmula especial.

Se diferenciará (y distanciará) de las de Lidl y Carrefour. Llama la atención porque se conforma dentro de la misma gama que la crema de cara Sisbela, que resultó ser un cosmético muy popular y muy funcional.

Y esta de ojos se dirige hacia líneas similares, por lo que estamos seguros de que te gustará muy mucho. Por su parte, es un contorno que destaca por la buena cantidad de ingredientes naturales que contiene. A su vez, aportando una frescura idónea a tu piel, reducirá las ojeras y proporcionará luminosidad de manera inmediata gracias a su acción descongestionante, calmante y estimulante.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.