El pasado 22 de mayo, los Reyes cumplieron 16 años casados. Esto son más de 3 lustros en un matrimonio muy sólido y duradero, el cual tiene pinta de que va a durar mucho más. Eso sí, las cosas entre Felipe y Letizia no han sido fáciles y han tenido que superar muchas adversidades. Además de eso, hay algunos puntos de inflexión que han marcado su matrimonio.
Estos son los momentos que han marcado el matrimonio entre Felipe y Letizia, ya sea para bien o para mal. Hablaremos de cómo fue su historia de amor, del famoso “déjame terminar”, de su boda, de sus hijas y de cómo una crisis casi acaba con todo, pero salieron más fuertes.
[nextpage title= «1»]
1La historia de amor entre Felipe y Letizia
La historia de amor entre ambos comenzó alrededor del año 2002. Todo fue de casualidad y por azar del destino, ocurriendo en una fiesta de Pedro Erquicia. La futura Reina acudió para sustituir a la esposa de Manuel Rubio, sin saber que su vida esa noche cambiaría para siempre. Se sentó junto al entonces Príncipe Felipe y los asistentes dicen que congeniaron muy bien.
En aquel entonces, la entonces periodista de TVE venía de relaciones con personas como David Tejera o Kitín Muñoz. En cuanto al entonces Príncipe, acababa de romper con Eva Sanum, así que estaban abiertos al amor. Al final, aunque la futura Reina se lo puso difícil, consiguió tener una cita con ella y acabaron juntos.
[nextpage title= «2»]