Supervivientes 2020: los cambios del programa provocados por la pandemia

Supervivientes 2020 ha llegado a su fin. Han pasado ya los 3 meses y a falta de la gran final, la edición más atípica del concurso se ha logrado finalizar. Eso sí, la situación que sufre nuestro país por la crisis sanitaria ha provocado muchísimos cambios poco habituales que han alterado completamente el concurso.

Estos son los cambios de Supervivientes 2020 provocados por la pandemia. Veremos cómo casi se suspende, cómo han regresado los concursantes y cómo ha sido su regreso prematuro a España para la gran final.

[nextpage title= «1»]

2
Los expulsados estuvieron un tiempo en cuarentena antes de regresar

Que Supervivientes 2020 siguiera suponía un grave problema para los expulsados. Ellos no podían seguir en la isla con los demás, pero tampoco podían regresar a España inmediatamente. Por ello, se les puso en una especie de cuarentena, hecha en el mismo hotel de Honduras donde estaba el equipo encargado del concurso.

Algunos concursantes como Vicky Larraz y Alejandro Reyes tuvieron que esperar 15 días allí antes de poder egresara a nuestro país. El Gobierno estuvo un tiempo pensado la solución, hasta que decidió ir repatriándolos, aunque con la condición de que ellos mismos se costasen el billete de vuelta. Además, al regresar no pudieron ir a los platós por las condiciones sanitarias.

[nextpage title= «3»]