Casa Real: todas las mujeres que dicen tener un hijo de Juan Carlos I

Es un hecho que se viene dando desde hace varios años, estos últimos como el gran colofón con las controversias acontecidas en Casa Real, la mayor parte teniendo que ver con el rey emérito, don Juan Carlos I, quien acostumbra a copar las primeras páginas por sus descubiertos, los cuales son cada vez más. Y entre todos ellos destacan los de sus hijos.

Sí, porque más allá de los conocidos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, a lo largo del tiempo se ha ido conociendo a través de ciertas denuncias que, a raíz de las varias mujeres con las que el monarca guardó relaciones personales, algunas bastante duraderas, fueron fruto varios hijos y que ahora ellas mismas reconocen como primogénitos de Juan Carlos I. Desde nuestro portal de Merca2.es lo repasamos.

La creciente consideración de María Gabriela de Saboya y su hija de la Ruelle con Juan Carlos

María Gabriela de Saboya, Juan Carlos, Casa Real

La primera de estas mujeres y que llegó a oídos de Casa Real es María Gabriela de Saboya, quien se conoce que fue la primera pareja que Juan Carlos cuando eran novios y que, con el paso del tiempo se le ha relacionado mucho.

María Gabriela, a su vez, tuvo una hija, María José de la Ruelle, una mujer francesa que hoy tiene 62 años, donde asegura que su madre (princesa de Italia antes de que el país votara convertirse en una república) tuvo un hijo con don Juan Carlos.

Donde, a pesar de que inicialmente fue un tema baladí por la imagen que tenía entonces el hoy rey emérito en Europa, poco a poco fue creciendo y tomándose en cuenta las palabras de la mujer y posible hija de la que poco se reconoce en Casa Real pero que ella mantiene en buena forma; cabe recordar que de Saboya fue vetada por Franco para ser reina de España.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.