Los mejores chollos de El Corte Inglés para tu nevera

Si necesitas llenar tu nevera, puedes hacerlo con algunos de los mejores chollos que te presenta El Corte Inglés. La cadena de ventas española siempre se ha caracterizado por su gran calidad en sus productos, y eso no tiene por qué estar reñido con el precio. Y si no lo crees, deberías echarle un vistazo a algunas de las ofertas en alimentación que no puedes dejar pasar…

Mejores chollos de El Corte Inglés en alimentación

Aceite de Oliva Virgen Extra Coosur

aceite coosur el corte ingles Merca2.es

Si te gusta el AOVE para tus recetas, entonces debes conocer que este oro líquido lo puedes encontrar en las tiendas de alimentación de El Corte Inglés por un buen precio y de la marca Coosur.

Lo tienes en la variedad suave, para que no altere demasiado los sabores de los alimentos, y también intenso, por si te gusta el sabor poderoso de la variedad de aceituna hojiblanca cuando lo comes crudo.

Uno de los alimentos más sanos y de producción española. Siente todas sus propiedades y sabor sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. El precio es de 3,69€ el litro, con una oferta 3×2. Por tanto, solo tienes que pagar dos unidades si te llevas 3.

Y si quieres algo más especial para las situaciones que lo precisen, tienes el aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca con la segunda unidad al 50%. Uno de los mejores AOVE de España…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.