Carrefour: productos ‘gourmet’ en oferta para guardar la línea

En las últimas semanas, la mayoría de nosotros nos hemos descuidado un poco, a pesar del bombardeo motivacional y de actividades para cultivar el cuerpo y la mente. Nos encontramos en una situación excepcional, una etapa histórica única y para muchas personas ha sido inevitable caer en momento de estrés y ansiedad. Esto unido al aburrimiento del encierro, al sedentarismo y a una cocina llena de provisiones, nos ha hecho llegar a las puertas del verano en muy baja forma y con unos kilos extra. Pero nunca es demasiado tarde para retomar los buenos hábitos y para ponértelo más fácil hemos recopilado algunos productos que Carrefour tiene en oferta que van a ayudarte a guardar la línea y a sentirte mejor. 

PAN DE CENTENO EN CARREFOUR

El pan de centeno es ideal para dietas de adelgazamiento. Es muy proteico y tiene carbohidratos de lenta absorción, que es lo que controla los niveles de glucosa en sangre. Además es rico en fibra por lo que resulta más saciante. En Carrefour lo podemos encontrar a 2,50 euros la unidad de 520 gramos. También cuenta con el cupón del 50%.

pan-centeno-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.