Gran Hermano: estas parejas se formaron en el concurso y han roto

En cada una de las ediciones del reality de ‘Gran Hermano‘ saltan todo tipo de tramas y momentos a los que hacen bien por ponerle la tensión necesaria, donde la mayor parte, en algún momento durante la convivencia, los concursantes van más lejos unos con otros, hasta el punto de abordar relaciones, algunas muy polémicas, pero de las que en gran parte no terminan demasiado lejos.

Es así que varias de estas parejas, como es el caso de Fernando y Clara, por ejemplo, empiezan conquistándose el uno al otro pero terminan de malos modos y envueltos en otras tramas amorosas que provocan el fin a la relación idílica que podría encontrarse dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘; desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de algunas de estas parejas que finalmente han roto.

7
El ‘flechazo’ de Alejandra y Alex Guerrero fue impedido por los obstáculos 

Separación Alex Guerrero y Alejandra

Junto a la de Ángel y Sabrina, que fue muy querida por sus fans más incondicionales, toca hablar de otra que, si en cambio no llegó tan lejos como la última, dolió bastante. Hablamos de Alejandra y Alex Guerrero.

Ambos entraron en el concurso en la edición número 15, una temporada peculiar para el programa con la posterior pareja como gran centro de las miradas; ella entró en el reality con su prima Yolanda y lo que no se imaginaba es que conocería el amor…

Él era el DJ de la casa, hasta que en una aparición, Alejandra quedó prendada. Posteriormente, y con Alejandra como segunda finalista de ‘Gran Hermano 15’, ambos asistieron a la gala del debate y surgió un amor bastante provechoso por parte de ambos. No obstante, como todo, más allá del flechazo los obstáculos de distanciamiento y otras relaciones pasadas hicieron poner fin a una pareja que lo tenía todo para salir airosa.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.