Bosque de Matasnos lanza su tienda ‘online’ para impulsar sus ventas

La bodega española Bosque de Matasnos, única en España situada en un bosque, ha lanzado su tienda ‘online’ durante el estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus para impulsar sus ventas, tras verse impactadas por el cierre de la hostelería.

En concreto, este proyecto vitivinícola ubicado en Moradillo de Roa (Burgos) apuesta por la calidad y la sostenibilidad de sus viñedos, así como del bosque en el que se encuentra localizado.

La bodega española se lanza así a la venta por Internet, como han hecho en estos meses muchas bodegas españolas, aprovechando el incremento del consumo de vino en los hogares durante la pandemia y el aumento de las compras ‘online’ por el confinamiento.

El cierre de la hostelería en España y la complicada situación en los mercados internacionales en los que está presente por el coronavirus ha provocado que Bosque de Matasnos apueste por la venta ‘online’ para impulsar el negocio.

«Nos vemos atrapados de nuevo en una crisis. A día de hoy y teniendo a la vista la triste situación, por lo humano y por lo que viene detrás, y que ya estamos sintiendo, entendemos que vamos a sufrir mucho», ha reconocido el consejero delegado y socio fundador de la bodega, Jaime Postigo.

Postigo reitera la necesidad de apostar por proyectos sostenibles como el suyo que permite «producir un producto de calidad, generar riqueza en el medio rural, fijar personas a la economía abandonada por todos y además no contaminar.

«Siempre he pensado que si hubiera varios Vega Sicilia, varios Pago de Carraoveja, Pingus, Viña Sastres y tantos otros buenos, buenísimos productores de vino en esta Ribera del Duero, la imagen y la calidad de nuestro nombre por el mundo entero no solo sería mejor, además sería más fuerte y contundente», ha señalado, sobre la imagen del sector.