Los móviles Android de Huawei que superan en ventas a Samsung y Apple

Huawei no lo ha tenido nada fácil en su camino a lo más alto. Cuando el gigante chino fue vetado por Estados Unidos vio un futuro complicado, pero a pesar de las adversidades, ha logrado colocarse como el segundo mayor fabricante de Smartphones Android. Solo Samsung le supera, pues ya superó a Apple en los meses de junio y julio.

Y aunque la gama alta de Huawei logra increíbles resultados, es su gama media la que se ha hecho con el triunfo absoluto sobre las que han sido durante años las marcas líderes en venta de telefonía. A continuación, conocerás los teléfonos Android de Huawei que han superado a los más grandes.

Huawei Mate 20 Lite Android

Dejamos al gran rey para el final. Y es que, este modelo lidera las ventas del fabricante gracias a una relación calidad precio que, ni Samsung ni Apple pueden batir. Un modelo con pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas, además de un , procesador Kirin 710 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Súmale su sistema de doble cámara de 24 megapíxeles, además de una cámara frontal de 24 megapíxeles para conseguir unas capturas de altura, además de un precio que no supera los 200 euros para que el Huawei Mate 20 Lite se convierta en un verdadero pelotazo en ventas dentro del universo Android.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.