Los móviles Android de Huawei que superan en ventas a Samsung y Apple

Huawei no lo ha tenido nada fácil en su camino a lo más alto. Cuando el gigante chino fue vetado por Estados Unidos vio un futuro complicado, pero a pesar de las adversidades, ha logrado colocarse como el segundo mayor fabricante de Smartphones Android. Solo Samsung le supera, pues ya superó a Apple en los meses de junio y julio.

Y aunque la gama alta de Huawei logra increíbles resultados, es su gama media la que se ha hecho con el triunfo absoluto sobre las que han sido durante años las marcas líderes en venta de telefonía. A continuación, conocerás los teléfonos Android de Huawei que han superado a los más grandes.

Huawei supera a Apple en términos de ventas

Apple Google Alexa Android Samsung

Y es que, la compañía con sede en Shenzhen lo está haciendo realmente bien. Muestra de ello lo tenemos en que acaba de superar a Apple en términos de ventas a nivel mundial. Sí, actualmente Huawei es la segunda firma que más móviles vende, justo detrás de Samsung.

Ojo, que esta información sale del último informe Counterpoint’s Market Pulse, empresa especializada en análisis de mercado. Pero, ¿cómo ha conseguido Huawei superar a Apple y quedar por detrás de Samsung? Pues gracias a la relación calidad precio tan imbatible, además de contar con Honor como segunda marca, que también tiene un gran éxito en el mercado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.