Citroën ofrece una carencia de hasta cuatro meses en sus productos de financiación por el Covid-19

La compañía automovilística Citroën ofrecerá una carencia de hasta cuatro meses en sus productos de financiación y renting, para que sus clientes puedan disfrutar de un vehículo y no comenzar a pagar hasta después de varios meses de uso.

En un comunicado, la marca francesa ha señalado que la situación económica de muchas familias, empresas y autónomas se está resintiendo tras la crisis provocada por el coronavirus, por lo que Citroën pretende adaptarse a este contexto y facilitarles el pago.

La firma del Grupo PSA ha explicado que los plazos y servicios que se ofrecen en cada modalidad de financiación y renting se mantienen, así como la vigencia del contrato, mientras que las sumas se prorratean.

«Estar atenta a la situación y a las necesidades de personas y empresas es una de las señas de identidad de la marca Citroën. Una filosofía que puede comprobarse en el diseño y las prestaciones de sus vehículos y también en otros productos, como su oferta de financiación y renting», han subrayado desde la empresa.

Citroën también ha indicado que las empresas que ya hayan firmado un contrato de renting con Free2Move Lease pueden acogerse a un diferimiento del pago de hasta tres meses. A través de esta figura, pueden utilizar el vehículo durante el plazo del contrato, que se mantiene intacto, y pagar las mensualidades pendientes durante los tres meses posteriores al fin de su vigencia.