jueves, 8 diciembre 2022 3:24

Te recomendamos estos productos de Lidl Deluxe

Si por algo destaca Lidl es por ser uno de los supermercados donde mejor relación calidad-precio encontramos. No son pocas las ocasiones en las que ha demostrado estar a la cabeza y escuchar las necesidades de sus consumidores. Esto lo ha llevado a sacar su propia marca Deluxe, en la que comparte una serie de alimentos seleccionados por su buena reputación y calidad.

Se trata de una de las marcas propias de alimentación más irresistibles, pues tenemos la posibilidad de encontrar y adquirir los mejores productos e incluso platos preparados sofisticados y por un precio de lo más asequible. Destacan por estar indicados para comidas o cenas especiales, eventos o para sorprender con una receta gourmet.

Cuando se acerca Pascua o Navidad, estamos deseando de poder disfrutar las novedades que llegan a las tiendas. Descubre los productos de Lidl Deluxe que sí te recomendamos.

Salmón ahumado escocés, exclusivo en Lidl Deluxe

salmon ahumado escoces lidl

El salmón ahumado es uno de esos productos que siempre serán bienvenidos a tu mesa. Es perfecto tanto para una comida como para una cena diferentes. Ideal para veladas románticas e íntimas donde no sepas bien qué cocinar.

Se trata de uno de los productos de Lidl mejor valorados pues, además, tiene un precio excelente. Las recetas donde lo podemos usar son prácticamente infinitas.

Válido para hacer tapas, deliciosos canapés o colocarlo sobre las tostas que también podemos encontrar en la sección Deluxe acompañado de un poco de queso para untar.


- Publicidad -