Cursos gratis para que las pymes tengan presencia en Internet

La presencia en Internet y la digitalización de las empresas es clave para mejorar su competitividad en un mercado tan cambiante como el actual. Pero para poder realizar la transformación digital de una empresa, la formación de todos sus empleados es clave para poder adquirir los conocimientos sobre tecnología necesarios. Estos cursos gratis son ideales para pymes, y puedes acceder a ellos desde ahora mismo.

Existen gran cantidad de temas y tecnologías emergentes que las pymes deberían conocer para poder expandirse y dar el paso hacia la nueva era empresarial. Más aún en la actual situación que ha dejado la pandemia. Ahora el teletrabajo, la compra o adquisición de servicios a través de Internet, y la asistencia a distancia serán claves. Eso obligará a las empresas a trasformarse si quieren mantener su posición actual en el mercado.

Cursos gratis para pymes

Crear un blog

cursos gratis, pymes Blogger

Otro de los cursos gratis interesantes para pymes, o cualquier otra empresa, es este que te guiará para crear tu propio blog de forma fácil y rápida.

Tener un blog donde se publican artículos técnicos, noticias, tutoriales, etc., sobre un nicho no es algo que solo sea positivo para los bloggers. También las empresas pueden aprovechar estos espacios digitales para mejorar sus ventas.

Por ejemplo, si tienes una empresa de ciberseguridad, puedes publicar noticias sobre seguridad informática, tutoriales, etc., y enlazar con tus servicios.

Acceder al curso

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.