martes, 29 noviembre 2022 22:19

Cursos gratis para que las pymes tengan presencia en Internet

La presencia en Internet y la digitalización de las empresas es clave para mejorar su competitividad en un mercado tan cambiante como el actual. Pero para poder realizar la transformación digital de una empresa, la formación de todos sus empleados es clave para poder adquirir los conocimientos sobre tecnología necesarios. Estos cursos gratis son ideales para pymes, y puedes acceder a ellos desde ahora mismo.

Existen gran cantidad de temas y tecnologías emergentes que las pymes deberían conocer para poder expandirse y dar el paso hacia la nueva era empresarial. Más aún en la actual situación que ha dejado la pandemia. Ahora el teletrabajo, la compra o adquisición de servicios a través de Internet, y la asistencia a distancia serán claves. Eso obligará a las empresas a trasformarse si quieren mantener su posición actual en el mercado.

Cursos gratis para pymes

Curso de SEO gratis

Cursos gratis, pymes

El SEO es otra de las claves para mejorar tu presencia online. Es fundamental si quieres llegar a más clientes y que no pase desapercibido tu negocio.

Ahora las pymes no solo necesitan tener un cartel o estar bien indicadas para que los clientes lleguen fácilmente. También debe desarrollar una estrategia para que también sean visibles en la red.

Ten en cuenta que pocos usuarios suelen hacer scroll cuando buscan un producto o servicio en los buscadores, y muchos menos pasan de página. Por tanto, que tu web aparezca de las primeras será clave para vender más.

Acceder al curso de SEO


- Publicidad -