Reparatucoche.com y su compromiso: limpieza higienizante con ozono a la flota de Protección Civil de Alcobendas

Son más de 130 voluntarios; la de Alcobendas, es la tercera mayor agrupación de voluntarios de Protección Civil de toda la región madrileña. Su labor es, y está siendo en este periodo tan difícil marcado por COVID-19, encomiable. Por eso la empresa MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS ha querido “proteger a los que nos protegen” y ha desplazado a dos de los operarios de la empresa del grupo Reparatucoche.com para llevar a cabo una limpieza higienizante con ozono de las flota de cuatro vehículos de Protección Civil de Alcobendas.

“Proteger a los que nos proteger nos parece una actuación de Responsabilidad Social Corporativa, mayor aún si tenemos en cuenta que son voluntarios que nos dedican su tiempo y que son de la ciudad en la que estamos ubicados. Tan importante es adoptar medidas de cuidado personal como proteger los espacios en los que nos movemos como son los coches. Son procesos que MKD realiza para las flotas corporativas que gestionamos y ahora también ponemos nuestra experiencia al servicio del particular” ha comentado el director general de MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS, Fernando Pérez Granero.

Por su parte, Moisés Alvarez, responsable de Protección Civil de Alcobendas ha destacado “la solidaridad de las empresas de Alcobendas que, como MKD y Reparatucoche, ayudan a que hagan su labor con la máxima garantía de seguridad. Recogemos esta acción solidaria y sentimos, de corazón, el amor con que esta empresa se ha dirigido a nosotros”.

Reparatucoche.com ha lanzado la campaña «¿Preparamos el regreso?» con unas condiciones muy especiales para los que necesitan volver a utilizar sus vehículos, parados durante este tiempo de confinamiento. Ahora, ofrecen a los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (ciudades en las que nació y está actualmente la empresa) limpieza higienizante del coche con ozono, desplazándose el servicio hasta el domicilio donde está el vehículo. Además, han activado una promoción de financiación por la que sus clientes podrán optar a abonar la reparación sin intereses, siempre que el aplazamiento sea igual o inferior a 4 meses. No obstante, como siempre en la plataforma, el usuario puede abonar su reparación en hasta 12 meses siendo, los 4 primeros de ellos mientras dure la campaña, con interés 0%.