Mazda se vuelca con el colectivo de sanitarios: higienización y desinfección gratuita de sus vehículos

En agradecimiento a la incansable e imprescindible labor desarrollada por el personal sanitario durante los pasados meses y para contribuir, en lo posible, a una desescalada más segura para este colectivo, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.

La campaña ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita de sus vehículos particulares, sin importar la marca, durante un mes a partir del 15 de mayo. Este servicio se ofrece en cualquiera de los 91 Servicios Autorizados Mazda que conforman la red en España.

La duración del servicio es de una hora, aproximadamente y se realizará con cita previa en el servicio autorizado más conveniente para el profesional sanitario. Asimismo, la práctica totalidad de los concesionarios y servicios autorizados Mazda han vuelto a abrir sus puertas y reanudado su actividad, cumpliendo siempre con las condiciones establecidas por las autoridades según la fase de desescalada aplicable en cada territorio. Mazda ha establecido además estrictos protocolos de seguridad, protección personal, higiene y desinfección para su red de concesionarios, que superan los establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de alcanzar los máximos niveles posibles de protección de nuestros clientes y empleados.

Acerca de Mazda Motor Corporation: empresa fundada en 1920 y con sede en Hiroshima (Japón), es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Japón con unas ventas de 1,6 millones de unidades, que fabrica en quince plantas. Mazda cuenta con seis centros de I+D y está presente en más de 100 países con casi 41.000 empleados y acumula cerca de 1.200 premios desde el año 2002.

Acerca de Mazda Automóviles España, S.A.: empresa fundada en marzo de 2000 y con sede en Madrid (España), es la filial de Mazda Motor Corporation en España y actualmente distribuye ocho modelos en el mercado español: Mazda2 (modelo urbano), Mazda3 (compacto), Mazda6 (berlina), Mazda  MX-5 (descapotable) y los modelos SUV Mazda CX-3, Mazda CX-5, Mazda CX-30 y el modelo 100% eléctrico Mazda MX-30, cubriendo prácticamente la totalidad de los segmentos del mercado. Cuenta con un capital humano de 60 empleados.