lunes, 5 mayo 2025

Carrefour: 8 productos de cosmética para flipar por menos de 5 euros

Pronto regresaran las cosas a la normalidad y podremos volver a hacer la compra tranquilamente, con ciertas precauciones, eso sí. Por el momento aún no se ha establecido cuando podrán abrir de nuevo los comercios de más de 400 metros, pero las de menor capacidad ya están de nuevo en funcionamiento. Carrefour mantiene bajada la persiana de sus establecimientos más grandes, pero se mantienen activos los Carrefour Market y los Carrefour Express con todas sus secciones disponibles excepto la de textil. También podemos recurrir a su tienda virtual donde no hay limitación por secciones.

Publicidad

Una de las áreas en las que destaca el supermercado francés es en el de la cosmética. Además de ofrecer productos de las marcas más populares, también cuenta con distintas gamas propias de excelente calidad como Essentials, Nectar of Nature, Kéra Science o Averac.  Se trata de líneas de cosmética low cost, con precios muy asequibles y muy buenas críticas. Estos son algunos productos de menos de 5€ que hemos seleccionado. 

4
ACEITE SECO CORPORAL EN CARREFOUR

aceite-seco-carrefour

Es el secreto mejor guardado de las celebrities. Se trata de un producto multiusos, muy práctico y agradable de utilizar que hidrata y nutre la piel más profundamente que algunas cremas corporales, ya que los aceites naturales aportan vitaminas y antioxidantes. Además dejan un bonito brillo satinado sobre la piel. En Carrefour podemos encontrar dos versiones de la marca Les Cosmetiques, uno de argán y almendra dulce y otro de hierba luisa y romero, ambos por 3,99€.


Publicidad