Bailarina, periodista y viajera: así era la vida de Letizia antes de casarse

La Reina Letizia es conocida en la actualidad por su faceta de Reina dura, pero al mismo tiempo, comprometida por las causas justas. Lo que no conoce tanta gente es su pasado, pues debido a sus orígenes humildes, el pasado es muy diferente al de otras Reinas de Europa. Antes de conocer al amor de su vida tuvo que pasar por varias relaciones, al mismo tiempo que luchaba por crecer en su carrera.

Estos son los acontecimientos del pasado de Doña Letizia antes de encontrar el amor en el Rey Felipe VI. Veremos cuál era el sueño de su infancia, su inspiración máxima en el periodismo y su afición por los viajes entre otras cosas.

El periodismo le viene de familia

Letizia periodismo Merca2.es

Después del ballet, Letizia tuvo claro que quería ser periodista. Todo esto viene de familia, pues su padre es un periodista bastante exitoso, aunque no tanto como su abuela Menchu. La popularidad de Menchu en la radio fue enorme, donde ganó premios radiofónicos y llegaría hasta RNE.

Por ello, la futura Reina se puso rápidamente a trabajar por sus sueños, matriculándose en la Universidad Complutense de Madrid, estudiando la carrera de Ciencias de la Información para poder cumplir su sueño.