Las cosas que Letizia nunca perdonará a sus enemigos

La Reina Letizia es la dama de hierro de nuestro país. No es ningún secreto que nuestra Reina tiene mucho carácter, con una personalidad muy fuerte. Esto hace que sea impasible ante sus enemigos, a los cuales no ha perdonado ciertas cosas.

Estas son las cosas que la Reina Letizia no ha perdonado a sus enemigos. Hablaremos de las personas con las que se lleva mal y el motivo por el cual eso ha acabado así, pues casi siempre ha sido por alguna o varias acciones concretas.

[nextpage title= «1»]

1
Letizia nunca perdonará a la infanta Elena

Letizia

La Reina y la infanta Elena empezaron con buen pie. Si bien es cierto que se trataba de personas muy diferentes que no congeniaban, ambas se respetaron y apoyaron la una a la otra. Es más, incluso la infanta apoyó a la Reina con el triste fallecimiento de su hermana Erika en el año 2005, estando a su lado en todo momento.

Todo terminó cuando la infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorciaron. Según cuentan los rumores, la Reina se puso de parte de Jaime en la separación en vez de ponerse de parte de la infanta. Esto provocó un progresivo distanciamiento de ambas, que se agravó debido a las declaraciones de la infanta Elena a una amiga personal que las filtró. Según contó, a la infanta le parecía mal la actitud de la Reina hacia la Casa Real, pues lo veía más como un trabajo que como un sentimiento.

Eso sí, Letizia decidió vengarse rápidamente. Apartó a la infanta de la Casa Real y se dice que presionó al Rey para que, en 2014, echase tanto a ella como a su hermana de la condición de Familia Real, pasando a ser solamente familiares del Rey. Con esto, perdieron su sueldo y su obligación de representación de la Corona, algo que molestaría mucho a Elena debido a su gran sentimiento por la institución.

[nextpage title= «2»]

Atrás