Supervivientes: Ponen a parir a Rocío Flores tras sus últimas palabras

La edición de 2020 del famoso reality se acerca a su fin, y tras su recorrido, los espectadores ya han hecho ciertas reflexiones que resumen con gracia lo que ha sido el transcurso de las estrellas de Mediaset por Honduras este año. Rocío Flores ha sido sin duda una de las supervivientes más polémicas (y criticadas). De hecho, la hija de Rocío Carrasco se ha comido una buena ristra de críticas en redes cada vez que se emitía una nueva gala. Estos son los motivos por los que han puesto a caldo a la concursante.

ROCÍO, ¿IGNORANTE DE SU PROPIA FAMILIA?

A la concursante le han achacado incluso no tener «ni idea» sobre su familia por parte de madre. Una tuitera asegura que Rocío Flores contó en la isla que su abuela contrajo matrimonio con Ortega Cano «cuando quedó viuda». Sin embargo, Rocío Jurado se casó con Ortega tras divorciarse de su anterior marido, no cuando quedó viuda. Así, aprovecharon para echarle en casa a Flores no tener «ni idea de su familia materna gracias a su papaíto don Flores».

Recientemente, Gloria Camila rompió una lanza a favor de Rocío, a la vez que criticaba a Jurado: «Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas», dijo. «En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura», añadió, como recoge Lecturas. Pero hay muchos más motivos que han propiciado numerosas críticas en las últimas horas.