La crisis del coronavirus ha obligado a retrasar hasta el próximo mes de diciembre la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020, que estaba previsto que tuviera lugar entre el 22 y el 31 de mayo, según informó Ifema en un comunicado.
De esta forma, la edición de 2020 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se llevará a cabo finalmente del 4 al 13 de diciembre en las instalaciones de Ifema.
Desde la organización del evento explicaron que esta decisión de retrasar la celebración del salón se ha tomado tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía española y con el fin de ayudar al sector del motor, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos.
Ifema indicó que el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020 «desempeñará un importante papel» como dinamizador de la demanda de vehículos, al tiempo que impulsará la renovación del parque automovilístico, «contribuyendo así a la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2)».
Ifema, que celebra en 2020 su 40 aniversario, indicó que dispondrá todo lo necesario para que el certamen se desarrolle con normalidad, y asegurando a los participantes una provechosa presencia en la Feria de Madrid.