Productos de belleza de Deliplus y Cien

En los últimos años, cada vez de manera menos sorpresiva entre los clientes y usuarios, las marcas blancas de los supermercados de Mercadona y Lidl, Deliplus y Cien, han pasado a convertirse entre los más demandados, llegando a copar en muchos casos los primeros puestos en cuanto a calidad y eficiencia. Y estos tienen que ver con los productos de belleza.

Es así que al considerarse muchos de ellos como los grandes de sus gamas, como ocurre con el antiarrugas de Cien, catalogado como el mejor de las distintas firmas, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos un listado con los productos de belleza que cuentan en las estanterías de Mercadona y Lidl con Deliplus y Cien. ¡Te van a encantar!

El gel transparente facial ‘Aqua Rich suave’ de Cien para limpiar la cara

Gel Aqua Rich facial

También de Cien, en los supermercados de Lidl podemos hacernos con esta genial ‘Aqua Rich suave’, que, como ya vimos anteriormente con la línea de belleza de Deliplus, se ha convertido en un producto muy demandado dentro de los básicos.

Esto es, sobre todo, porque a parte de ofrecer una gama de resultados y eficacia totalmente favorables, este de Cien es un producto realmente barato. Se trata de un gel transparente para limpiar de la mejor manera nuestra cara.

Con lo que, a la vez que la hidrata, evitará su sequedad, pero también es un excelente método como desmaquillante. El mismo lo pueden utilizar una amplia gama de pieles, como las mixtas o normales, pero en realidad ofrece unos resultados todavía mejores en lo que son las pieles grasas; es también muy aconsejable entre las ‘influencers’ y bloggers.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.