Carrefour ‘tira’ el precio de estos productos: ofertas que debes aprovechar

Por el momento, durante la fase 0, centros comerciales y grandes superficies se mantienen cerrados, y tiendas como Carrefour permite el acceso a las secciones de productos de primera necesidad. A partir del 11 de mayo se iniciará la apertura del comercio con condiciones de seguridad muy estrictas y limitando el aforo. Sin embargo, las tiendas online están disponibles para pedidos y entregas por lo que podemos aprovechar algunas interesantes ofertas que se están lanzado estos días. Estas son las mejores ofertas de Carrefour que debes aprovechar cuanto antes.

TABLET HUAWEI EN CARREFOUR

La tablet Huawei MediaPad está de oferta durante unos días. Este dispositivo puede muy cómodo si nos vamos de viaje o de vacaciones y no queremos renunciar a ver nuestras series favoritas. Un tablet también es perfecta para hacer vídeollamadas con personas que echamos de menos y aún no podemos visitar, reuniones de trabajo u otras tareas laborales. Esta que encontramos en Carrefour tiene una pantalla de 9,6’’ y resolución de 1280×800. Almacenamiento 16 y RAM 2GB. El procesador es Qualcomm MSM8917 Quad-Core de 1.4 GHz y su precio actual de 119€.

tablet carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.