El conoravirus dispara la demanda de juguetes eróticos. Los más vendidos

Ya en los comienzos de la pandemia por coronavirus, uno de los negocios que primero notaron un aumento en la venta de sus productos fueron las tiendas de juguetes eróticos. El público objetivo que los compra tiene un perfil adulto pero joven. Ahora, con los comercios físicos cerrados, el sector online es el que ha heredado el disparo de las ventas.

Durante esta crisis, parece que muchos clientes, antes novatos e incluso primerizos, han descubierto las bondades de este tipo de productos. Cada vez es más amplia la oferta que podemos encontrar. Entre ellos, podemos descubrir los vibradores, las bolas chinas, lubricantes, etc. Todos ellos con el fin de hacer pasar un buen rato a quienes los usan.

Así, aquellas personas interesadas, ya previendo que se avecinaba un largo período de aislamiento, decidieron hacer acopio de estos productos con el objetivo de ganar un poco de diversión. Ya sea para usar en pareja o en solitario, descubre los juguetes eróticos más vendidos durante esta crisis por coronavirus.

Succionador de clítoris, de los juguetes eróticos más vendidos durante el coronavirus

succionador clitoris

Si tenemos que hablar del succionador de clítoris, lo podemos considerar como uno de los productos estrella no solo de este año, sino también del pasado. La revolución femenina en materia de sexo se ha hecho notable en el aumento de las ventas de este producto.

Durante esta crisis del coronavirus, como no podía ser de otro modo, el succionador sigue estando en el primer puesto de los juguetes eróticos más vendidos. Estos se encargan de estimular el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones.

El placer es prácticamente infinito. Entre los modelos más vendidos, encontramos el Satisfyer Pro-2, el Sna 2 de LELO o el Penguin.