Los mejores pueblos de España para relajarse cuando acabe el confinamiento

Llevamos ya bastante tiempo en cuarentena, algo que provoca que estemos hartos de estar entre cuatro paredes. Eso sí, la buena noticia es que esto algún día acabará y los planes volverán. Muchos nos merecemos unas “vacaciones” de estar en casa, y qué mejor forma de hacerlo que hacer una escapada a uno de los numerosos pueblos de España cuando esto acabe.

Realmente, hay pueblos de España que parecen de película, los cuales son perfectos para estar en la naturaleza, recargar las pilas y olvidar todo esto. De este modo, vamos a ver los pueblos para hacer una escapada cuando esto acabe, para que vayas haciendo tus planes.

Ronda es uno de los pueblos de España más bonitos

Pueblo de España Ronda Merca2.es

Ronda es un municipio de la provincia de Málaga. Es un pueblo con muchos años de historia y perfecto para relajarse después de que todo esto acabe. Está rodeado por el parque natural de la Sierra de las Nieves y el parque natural Sierra de Grazalema.

Así mismo, la ciudad es preciosa y sin duda te encantará. Está llena de patrimonio histórico como Puente Viejo, Puente Nuevo, el Palacio de Mondragón, el Palacio del Rey Moro y La Mina o el Puente árabe entre otros.