jueves, 6 mayo 2021 2:27

Guía para exprimir WhatsApp Business si eres autónomo

Un autónomo no se puede permitir el lujo de dejar pasar ninguna de las oportunidades que tiene para darse a conocer entre su público potencial. Si hace unos años la novedad la constituían las redes sociales, en la actualidad lo último de lo último es WhatsApp Business. Se trata de una de esas herramientas digitales que pueden ser de gran ayuda para los profesionales que trabajan por cuenta propia.

Una evolución de la ya clásica aplicación de mensajería instantánea que está destinada a empresas y profesionales. Una potente herramienta de comunicación que permite a los autónomos estar más cerca de sus clientes y además mejorar su marketing. Y lo mejor es que es totalmente gratuita y fácil de usar.

¿Qué es WhatsApp Business?

que es whatsapp business

Es una app que está disponible tanto para Android como para iOS. Fue presentada en 2017 y en los últimos meses ha ido ganando popularidad. Es práctica tanto para las empresas y profesionales como para el público en general, puesto que mantiene la versión normal de WhatsApp libre de Spam.

Es un espacio más para mantener el contacto con clientes e informarles de nuevas ofertas, novedades, etc. Además, permite una comunicación directa por parte del usuario, de forma que si tiene alguna duda o una queja la puede remitir directamente al interesado. Esto último la convierte en una herramienta muy útil para reducir las crisis de reputación online.


- Publicidad -