Así se ve la Tierra en el universo Minecraft (y cómo puedes tenerla tú)

Minecraft se ha transformado en todo un fenómeno de masas. Quizás sus creadores suecos no tenían ni idea de lo que se iba a generar en torno a este videojuego. A pesar de sus sencillos gráficos basados en cubos, la jugabilidad y los mundos abiertos de este juego son tremendos. Además, se han creado interesantes proyectos basados en él, como uno que pretende recrear la Tierra entera.

Eso es un enorme proyecto, ya que terraformar todo el planeta Tierra con estos cubos de Minecraft es algo ambicioso. Pero sin duda será genial para ofrecer un nuevo universo digital más auténtico en el que poder jugar. Podrás viajar y descubrir todos los lugares que tanto has soñado visitar sin gasto y desde la comodidad de tu casa. Eso sí… los verás algo más «pixelados» que en la realidad.

El proyecto para crear la Tierra en Minecraft

¿Quién es PippenFTS?

PippenFTS es el youtuber que está detrás de este proyecto con Minecraft. Cuenta con más de 180.000 suscriptores en su canal, y tiene varios vídeos que suman millones y millones de visitas.

Se unió a YouTube en septiembre de 2009. Y desde entonces todos los vídeos que cuelga PippenFTS son sobre el famoso videojuego Minecraft.

Este gamer también cuenta con un perfil en la famosa plataforma Patreon y en Twitch. Y ahora ha tenido una gran idea de la que puedes ver más en el siguiente apartado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.